BIENVENIDOS AL BLOG DE LA ATFI.



Bienvenidos al Blog de la Asociación de Terapia Floral Integrativa. Asociación nº 591882 15 de Enero de 2009. Hasta el momento hay estos temas desarrollándose:

5. IMÁGENES DEL MUNDO VEGETAL

Pulsa sobre cada tema para ver lo publicado hasta ahora.


lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS CASOS DE PHILIP CHANCELLOR: Rescue Remedy


El remedio compuesto Rescue Remedy


Hombre de Berkshire: estaba cortando unos arbustos y sin darme cuenta molesté un nido de avispas. Se espantaron y vinieron a picarme en la sien derecha, la mejilla y dentro de la ventana derecha de la nariz. Yo también estaba espantado de modo que, disculpándome ante las avispas por fastidiarlas, corrí adentro, tomé una dosis de Rescue Remedy y me pasé el ungüento sobre las picaduras. Todo el dolor desapareció en dos minutos y en vez de tener inchadas la nariz y la cara, a la mañana siguiente no había señales de picaduras de avispas.



Una niña de tres años de edad estaba horrorizada porque un fragmento de fuegos de artificiales le cayo por la nuca. Un adulto que estaba cerca apagó las llamas y la niña se chamuscó el pelo pero no se dañó el cuero cabelludo. Sin embargo, ella y su salvador experimentaron un gran shock y los gritos de la niña eran desproporcionados a la lesión. A los dos se les dió Rescue Remedy en pocos minutos la niñita volvió al sitio donde ocurrió el accidente, dispuesta a obsevar el resto del espectáculo de fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus sugerencias y comentarios...